Sucre le abre sus puertas y le da la mas cordial bienvenida a la Agencia “UNIGLOBE Candes Travel”


El último fin de semana de Mayo, la línea aérea “Avior”, Hotel “Barceló Nueva Toledo” y “sucreturistico” constituyeron un solo equipo siendo anfitriones del grupo de “Uniglobe Candes Travel”, quienes nos visitaron provenientes de las diferentes agencias que funcionan en la capital con miras a conocer y familiarizarse con las instalaciones del Hotel anfitrión y las diferentes locaciones para comenzar a ofrecer y vender nuestro Estado a sus clientes entre quienes se encuentran grandes compañías nacionales y extranjeras, por ser esta, una afamada agencia perteneciente al “Grupo Global”, que se encuentran distribuidas en diferentes países del mundo.






Por parte del Hotel Barceló Nueva Toledo fueron amablemente recibidos por su Gerente Sr. Germano Alves, la Sra. Yesenia Vásquez Gerente de Ventas y Eventos Cumaná y la Sra. Ruth Carthy ejecutiva de Ventas Caracas, de parte de Avior estuvieron el Sr. Héctor Valdés, Gerente de la Estación Cumaná y el Sr. Alberto Osuna, Asesor de la Presidencia y Atención al Usuario y por sucreturistico estuvo presente la T.S.U. en Turismo Rosa Theron quien les ofreció una presentación de todas las bondades de nuestro Estado, Naturaleza Virgen y Ciudad Primogénita, de gran Patrimonio Histórico-Cultural, para que se llevaran una idea de todo el potencial turístico con el que fuimos bendecidos y que deslumbró en una oportunidad a los antiguos exploradores.

         

No podían dejar de visitar nuestro Casco Histórico, con el desencanto de haber encontrado como siempre, casi todas las casas coloniales y museos cerrados por ser sábado por la tarde, visitando entonces las afueras del Convento San Francisco, la Iglesia Santa Inés, Castillo Santa María de la Cabeza, la Plaza Bolívar y el Castillo San Antonio de la Eminencia, regresándose por la Perimetral para admirar la zona de Castillitos, la costa y el Golfo de Cariaco, la Marina Cumanagoto y el C.C. Marina Plaza.

          
Muchos de ellos no conocían Sucre y quedaron pendientes de hacernos una nueva visita, llevándose con ellos los mejores recuerdos de su grata estadía.